Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(389)
Álava/Araba(218)
Albacete(101)
Alicante(654)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(258)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.499)
Bizkaia(689)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(252)
Cantabria(200)
Castellón(297)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(379)
Girona(455)
Granada(205)
Guadalajara(161)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(733)
Jaén(103)
La Rioja(206)
Las Palmas(425)
León(127)
Lleida(296)
Lugo(116)
Madrid(4.481)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(557)
Navarra(297)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(269)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(625)
Sin especificar(563)
Soria(59)
Tarragona(458)
Teruel(65)
Toledo(253)
València(1.189)
Valladolid(217)
Zamora(61)
Zaragoza(703)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.042)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(832)
Calidad, producción, I+D(1.515)
Comercial y ventas(2.691)
Compras, logística y almacén(1.977)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.226)
Ingenieros y técnicos(1.901)
Inmobiliario y construcción(773)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.694)
Otros(3.851)
Profesiones y oficios(1.344)
Recursos humanos(539)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(200)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(471)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(407)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.985)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(965)
Formación Profesional Grado Superior(903)
Grado(1.176)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.101)
Sin estudios(982)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.933)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(158)
Indefinido(9.235)
Otros contratos(5.962)
Sin especificar(3.992)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contratas

28 ofertas de trabajo de contratas


Coordinador de Seguridad y Salud (perfil junior)

Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.

La posición es para MADRID.

Funciones:

  • Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
  • Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
  • Elaboración de informes. Gestión de documentación
  • Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación indefinida en compañía multinacional
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Coordinador también ofrecemos

  • Formación, crecimiento y promoción interna.
  • Vehículo de empresa
  • Contrato indefinido
  • Horario de l-j 8-17:30h y v 8:-14:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe obra/a sector Pharma

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector PHARMA como SITE MANAGER para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID. Se trata de un puesto ESTABLE.

La persona se encargará de la ejecución técnica del proyecto, incluyendo presupuesto, cronograma y funcionalidad de acuerdo con la ingeniería realizada previamente y los requisitos ambientales.

Funciones y tareas:

  • Ejecución técnica del proyecto.
  • Seguimiento en obra de los diferentes industriales, así como reporte a director de proyecto y/o cliente.
  • Planificar las tareas en obra.
  • Aprobar certificaciones de obra.
  • Participación en las puestas en marca de los industriales.
  • Apoyo en las tareas de comisionado de instalaciones, actuando de enlace entre el subsistema a comisionar y el resto de las instlaaciones asegurando que se recopila la información necesaria de las contratas y se entrega a cliente.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En RDT Ingenieros seguimos sumando oportunidades a nuestro equipo y en este momento, nos encontramos seleccionando varios Jefes/as de Obra para Bizkaia y Álava. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Coordinación de obras, así como la supervisión de la misma. * Asistencia técnica * Mediciones de obra * Elaboración de presupuestos * Negociación con contratas * Elaboración de informes y documentación técnica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero eléctrico - Técnico/a de Suministros Eléctricos
¿Cuéntas con experiencia gestionando Suministros Eléctricos? ¿Tienes experiencia realizando Análisis de Mercado Eléctrico? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, y esto nos lleva a la selección de un perfil de Técnico de Suministros Eléctricos y Análisis de Mercado en Madrid. La persona seleccionada será la responsable de la gestión de suministros tanto con las comercializadoras como con las distribuidoras eléctricas, para poder agilizar y optimizar las puestas en servicio de nuevos suministros y cualquier necesidad energética que se requiera, así como la optimización del coste energético de la organización La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Puestas en marcha de nuevos suministros eléctricos por las nuevas aperturas a nivel nacional. - Análisis previo de implantación de acometidas eléctricas en parcelas en las que se estudia la implantación de nuestra actividad. - Resolución de las incidencias eléctricas producidas en las estaciones de servicio. - Gestión y seguimiento de las solicitudes para nuevos suministros eléctricos, ampliaciones de potencia, conexión de generadores o variantes definitivas de redes existentes. Además, se encargará de presentar y gestionar toda la documentación necesaria y su tramitación ante las distribuidoras. - Gestión, asesoramiento e interlocución con las distribuidoras Eléctricas de expedientes de BT (baja tensión). - Negociación de ofertas y gestión de la contratación de suministros. Conocimiento profundo del mercado eléctrico. - Análisis y estudios energéticos para la optimización de facturación energética. - Relación con las distribuidoras, comercializadoras y contratas. - Gestión con ingenierías colaboradoras en el desarrollo de nuevos proyectos. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 30.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Safety Manager PRL _Parques Fotovoltáicos

Qsafety by Quirón Prevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, con Departamento interno de oficina de proyectos y gestor documental en obra, seleccionamos un perfil de Safety Manager con Formación en prevención y experiencia a pie de obra para parques fotovoltáicos.

  • Zona de trabajo Toledo

Los requisitos para el puesto:

- Formación PRL

-Experiencia en parques Fotovoltaicos

- Vehículo propio

Las funciones para el puesto de trabajo.

-Visitas diaria a obra para control de contratas y subcontratas.

-Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra

-Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal

-Reuniones con el CSS.

Contrato, horario y demás:

  • Puesto: Asistencia técnica en PRL o Safety Manager.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00.
  • Tipo de contrato: duración 14 meses + posibilidades de ampliación.
  • Necesario vehículo propio.

Únete a nuestra Gran Familia Qsafety, grandes profesionales por afán de superación constante!! Inscribete en la oferta y déjanos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Preparación
En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Preparación. Si eres una persona proactiva, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será controlar los proyectos de mantenimiento para facilitar la planificación de los mismos Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Definir las necesidades de horas-personal, materiales y herramientas para la ejecución de los trabajos del Centro de Mantenimiento y así facilitar su correcta planificación. * Distribuir por días los trabajos a ejecutar dentro de una revisión de Mantenimiento Mayor basado en prioridades y disponibilidades. * Coordinar las necesidades previas a la entrada del avión en mantenimiento con los departamentos colaboradores, contratas y subcontratas. * Ejecutar los proyectos específicos vinculados a la mejora de tareas de preparación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a Mantenimiento Planta
¿Posees amplia experiencia supervisando área de mantenimiento y procedimientos industriales? Te gustaría formar parte de una gran empresa sector industrial y desarrollarte profesionalmente? Buscamos un/a Supervisor/a del área de mantenimiento de importante planta químico/a ubicada en Cabanillas del Campo. Tus principales funciones serán:Cumplir toda la normativa de HSQE e IMS ( Leyes, Normas, Procedimientos, etc) en la ejecución de sus funciones/tareas y reportar todos los incidentes y accidentes de la Planta, además de requerir el cumplimiento de dichas normas a los demás.Ejecutar todas las alertas de Fiabilidad en el Centro
  • Gestionar la Operación de la Planta en condiciones normales o anormales ( Alarmas) y registrarlo Ejecutar el mantenimiento Correctivo y Preventivo de acuerdo a lo establecido en el CMMS ( Sistema de Gestión del Mantenimiento) y registrar las acciones e información requerida por el sistema. - Colaborar en la preparación de las Paradas; Compras, Contratas, Seguimiento de los trabajos,...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
  • Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Ingeniero/a de Energía y Electricidad

    En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

    Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

    Seleccionamos a un/a Ingeniero/a de Energía y Electricidad para compañía ubicada en Toro (Zamora).

    ¿Cómo será tu día a día?

    • Desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería (desde la fase de diseño, petición de requisiciones técnicas y ofertas, solicitud de inversión, pasando por el seguimiento y supervisión de trabajos y obras de montaje, hasta la puesta en marcha).
    • Realizar las solicitudes requisiciones técnicas, licitaciones y pedidos necesarios para el desarrollo y finalización de los proyectos que le sean asignados, así como otros que sean necesarios a requerimiento de su responsable.
    • Gestión de la solicitud de inversiones para estos proyectos de ingeniería.
    • Realizar los cálculos técnicos, requisiciones técnicas, diseño de equipos o instalaciones que requieran las tareas requeridas por los proyectos de ingeniería.
    • En algún caso, realiza el seguimiento y control de obras de montaje, actuando como responsable de obra y manteniendo las condiciones de seguridad y salud exigibles a las contratas y personal a cargo.
    • Asesoramiento, consulta y apoyo directo en las tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de estas instalaciones, equipos y máquinas de electricidad de potencia: alternador, transformadores, alta tensión, CCMs… también calderas y turbinas de gas y vapor.
    • Apoyo secundario al seguimiento y realización de los informes energéticos: Gases de Efecto Invernadero e Informe sobre el Nivel de Actividad, Rendimiento Eléctrico Equivalente, Informe de Eficiencia Energética.
    • Apoyo secundario Coordinación con Compras para optimizar la factura energética: contratos, operativa, oportunidades, etc.

    ¿Qué te ofrecemos?

    • Incorporación inmediata.
    • Contrato indefinido.
    • Jornada completa de lunes a viernes.
    • Horario: de 7h -15h.
    • Modalidad híbrida.
    • Salario: 45.000€ brutos / anuales (negociables).

    ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers buscamos un/a técnico/a para el deparlamento laboral de una importante gestoria ubicada en Hospitalet Del Llobregat. Funciones:_-Gestión de nóminas-Altas, bajas y contratas-Pasar modelos 111 y 190-Corrientes de pago-Aplicación de convenios-Contacto con clientesQué ofrecemos?- Contrato DIRECTAMENTE POR EMPRESA- Salario de 25 a 20k anuales según experiencia aportada- Horario partido de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18h y los viernes intensivo de 9 a 14h.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    25.000€ - 30.000€ bruto/año
    GERENTE DE PROYECTOS, OBRAS e INSTALACIONES
    Las funciones principales que desempeñara: -Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión. -Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición -Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes -El apoyo al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas etc.) -El Estudio y análisis de los proyectos, desde el inicio de los mismos ( Dibujar y obtener la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía. -Revisión y análisis del proyecto y las mediciones, para detectar errores y anomalías. -Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados. -Implementación de los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudio y conocimiento a fondo de los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad, y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos. -Realización de control económico de obra ( CECO ) y seguimiento de plazos contratados. Autorizando el pago de las facturas correspondientes. -Realización y seguimiento de planning de obra para su ejecución. -Presupuestación, contratación y seguimiento en obra de proveedores e instaladores. -Representara a la propiedad en las reuniones de obra. Ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos. -Realizará junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía.( Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso). -Garantizara la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen. -Entre otros.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Administrativo/a de RRHH-SECTOR FARMACEUTICO
    ¿Buscas un puesto para desarrollarte? ¿Aportas experiencia en Recursos Humanos y en gestión de SS ? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector químico farmacéutico/a, dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos, ubicada en Montmeló? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!Colaborarás dando soporte a el/la técnico/a de RRHH, realizando entre otras, estas funciones: -Nóminas, seguros sociales-Bajas médicas-Sistema red: siltra, contratos, contratasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    23.978€ - 23.979€ bruto/año
    Empresa situada en Zizurkil necesita incorporar una persona con experiencia como supervisor/a de montaje donde realizará las siguientes funciones: Supervisión del pre-montaje mecánico de las instalaciones en planta, asegurarse que todos los materiales y herramientas estén preparados para el montaje en casa del cliente, redacción de guías de montaje para las contratas, contacto directo con el departamento de Ingeniería para facilitar manejo y montaje de los equipos, asistir a las reuniones de proyecto, control de los recursos asignados por las contratas para el montaje mecánico y eléctrico, organización del montaje mecánico y eléctrico de los equipos, realizar los controles de calidad definidos, verificación de incidencias detectadas en el montaje y puesta en marcha y trabajar en su resolución, liderar el cierre de las acciones pendientes del montaje y participar en la puesta en marcha de la instalación, redacción del informe final de montaje y puesta en marcha en casa del cliente. Se precisa formación de Ingeniería o grado superior en mecánica, que aporte una experiencia mínima de 4 años en funciones similares (montaje, mantenimiento y/o SAT), que esté familiarizada con los procedimientos de Ingeniería y documentación asociada a cada fase del proyecto. Se requiere comprensión de esquemas eléctricos y conocimientos básicos de electricidad, así como un avanzado nivel de Inglés y disponibilidad para viajar.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico/a RRHH junior (temporal)
    ¿Cuentas con experiencia en selección de personal y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te interesa desarrollarte en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a técnico/a de organización y personas para dar apoyo en la campaña de verano al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Llevar a cabo los procesos de selección para todos los centros: criva CV, llamadas telefónicas, entrevistas por videollamada, comunicación de cierre de los procesos. Responsabilizándose de aquellos procesos para puestos temporales (internos y ETT) que le sean delegados/as.Realizar tareas de administración de personal: seguimiento de la contratación (altas, bajas, finalización de periodo de prueba, causas), coordinación con ETT para la contratación temporal en los diferentes centros de producción y custodia de la documentación para la coordinación de CAE de los ETT. Control de jornada en los diferentes centros de producción y horas extraordinarias.Gestionar en primera persona la relación del día a día con los trabajadores: consultas básicas de P&O, clima laboral, gestión de conflictos.Trasladar a la línea de mando las políticas y normas en materia de gestión de contratas, definidas por el área de RRLL y el BP, coordinandose con dichas áreas para su seguimiento y control.Colaborar estrechamente con el Servicio de Prevención en el cumplimiento de los procedimientos y la normativa legal y corporativa del MSM en materia de PRLParticipar activamente en la implantación de proyectos en el ámbito de P&O: cultura, DILO, trabajo flexible, formación y cualesquiera proyectos definidos por el área corporativa o por el BP de la Unidad.¿Qué ofrecemos? Condiciones:Contrato a través de Adecco de 3 + 3 meses para dar cobertura a la campaña de veranoJornada completa de L a V.Horario: L a J de 09:00 a 18:15 y los V de 08:00 a 15:00Banda salarial: aproximadamente 21K, adaptable a la experiencia y expectativas del candidatoUbicación: Mendez Álvaro, Madrid¿Qué necesitamos?Grado universitario en Psicología, Relaciones Laborales o similarIngles valorable, pero no necesarioCarácter proactivo y colaborativoExperiencia previa, al menos en formato beca/prácticas en selección de personal
    Jornada completa
    Otros contratos
    21.000€ - 23.000€ bruto/año
    En RDT INGENIEROS queremos incorporar a nuestro equipo de Avilés a un/a INGENIERO ELECTRICO con experiencia en diseño 3D/CAD DESCRIPCIÓN INGENIERO ELECTRICO especialista en instalaciones eléctricas para apoyo en proyectos internacionales eólica offshore. Entre otras sus funciones serán: - Revisar documentación eléctrica recibida tanto de cliente como de contratas. - Participar en reuniones de proyecto si es requerido. - Dar solución a consultas técnicas. - Realización y revisión de planos. - Especificaciones para compra de materiales.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Sales Civil Engineer - Business Developer Roads
    Start up, especializada en análisis de datos basados en algoritmos de IA, sobre las imágenes tomadas por drones para conocer el estado de las infraestructuras, y la gestión de activos, precisa incorporar un/a: Sales Civil Engineer - Business Developer Roads Puesto Su misión será participar activamente en el diseño, elaboración y desarrollo del plan comercial para el desarrollo de negocio, enfocada en el desarrollo de inspecciones de infraestructuras, mediciones para la elaboración de pliegos y proyectos, selección de inversiones prioritarias en una red de carreteras, para su mantenimiento, construcción, reparación. Desarrollo de funciones comerciales para la obtención de contratos relacionados con las administraciones públicas de ámbito estatal Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (Obras Publicas) o autonómico: Ayuntamientos, Diputaciones, y órganos de Gobierno Autonómico (Xuntas/Juntas). Desarrollo de negocio con operadores privados en fase de diseño/explotación: Grandes Ingenierías Infraestructuras, contratas, constructoras de obra pública/ aeroportuarias y UTE´s, Concesionarias, fabricantes de aglomerados asfálticos, pavimentos. etc. Estudio de las ofertas y licitaciones de las administraciones que formen parte de la actividad de la empresa. Elaboración y desarrollo de las ofertas. Planificación, desarrollo y ejecución de los contratos. Presencia y seguimiento de la ejecución de los proyectos (planificación, dirección, comunicaciones con la administración, certificación…). Gestión de las comunicaciones con los organismos públicos. Se ofrece Incorporación a una empresa líder en su sector, con excelentes oportunidades de crecimiento ligadas al desarrollo de la unidad de negocio. Retribución fija + variable muy competitiva + teletrabajo.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Responsable de taller eléctrico
    • Posición de nueva creación|Plan de carrera

    Ingeniería de control, automática y robótica con importantes clientes en el sector industrial busca un Responsable de Taller con experiencia en gestión de personal.



    Las responsabilidades principales serán las siguientes:

    • Liderar la actividad del taller, supervisando y motivando al personal, responsabilizándose del correcto funcionamiento de la actividad de fabricación y montaje de la compañía.
    • Planificar la actividad del taller coordinando con los responsables del área de ingeniería los plazos necesarios y comunicando los cumplimientos o desviaciones existentes.
    • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad, técnicos y medioambientales de las fabricaciones y servicios exteriores del taller.
    • Supervisar la correcta comunicación entre el taller y otras áreas de ingeniería.
    • Gestionar las necesidades de materiales en taller para llevar un correcto funcionamiento.
    • Controlar, verificar y evaluar las posibles contratas que apoyen al taller en cargas puntuales de trabajo.
    • Responsabilizarse de la correcta atención a los miembros y clientes de la compañía.




    • Contrato indefinido con plan de carrera
    • Oportunidad de gestionar y llevar personal de taller
    • Paquete salarial: 35.000€ b/a - 40.000€ b/a
    • Ubicación: Madrid



    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    35.000€ - 40.000€ bruto/año
    Operario/a de Medio Ambiente - Cumbres Mayores

    Misión: En dependencia directa del Jefe de área de Mantenimiento y siguiendo sus directrices, asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos e instalaciones del Matadero de Cumbres Mayores.

    Responsabilidades:

    Asociadas a Mantenimiento:

    - Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos de producción

    - Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, oficinas, seguridad y sistemas de alarma bajo un plan de actuación.

    - Conocimiento de instalaciones eléctricas/neumáticas e hidráulicas.

    - Transportar mercancías a los lugares designados por su Responsable.

    - Familiarizado con empresas/contratas del sector (Mantenimiento)

    Asociadas a Medio ambiente:

    - Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones de medio ambiente y gestión del agua así como mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Ingeniero Eléctrico
    • Experiencia en instalación eléctrica|Motivación por incorporarse en compañía con proyección y plan de carrera

    Compañía especializada en la realización de proyectos de instalaciones eléctricas desea incorporar a un Ingeniero Eléctrico en sus instalaciones de Madrid.



    Funciones generales:

    • Elaboración de presupuestos.
    • Elaboración de documentación técnica, proyectos y fin de obra.
    • Preparación y presentación de ofertas.
    • Diseño de proyectos de instalaciones eléctricas para su ejecución y legalización.
    • Gestión de mantenimiento y garantías.
    • Coordinación y seguimiento de obras con clientes, proveedores y departamento de operaciones cuando sea preciso.



    Funciones de preventa/operaciones:

    • Interpretación de datos de proyecto e identificación de las necesidades.
    • Visita a replanteos previso a obra o durante la ejecución de la misma.
    • Preparación y levantado de planos/mediciones.
    • Comprobación del cumplimiento de la normativa vigente y actualización del mismo.
    • Petición de oferta a proveedores, fabricantes o contratas, comprobando que coincide con lo solicitado.
    • Legalización con el Colegio Oficial.

    • Contrato indefinido.
    • Condiciones: 30.000-35.000 € B/A en función de la experiencia.
    • Horario: L-V de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h.
    • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
    • Ubicación del puesto: Villaverde Alto.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    30.000€ - 35.000€ bruto/año
    RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

    Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de vidrio de seguridad en la zona de Logroño (La Rioja) que precisa incorporar a su equipo de forma estable Un/a Responsable de Mantenimiento.

    ¿Cuál será tu misión en la empresa?

    En dependencia del responsable de Dirección Técnica, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

    • Coordinar y dirigir las actividades del mantenimiento, tanto de maquinaria como instalaciones de la fábrica
    • Dirección del departamento estratégico
    • Coordinación con la fábrica y resto de departamentos.
    • Asistencia al briefing y reuniones de seguimiento.
    • Actualización del listado de tareas pendientes.
    • Coordinación contratas: búsqueda de materiales, plazos, posibilidades, mejoras y urgencias.
    • Coordinación de pedidos de material: seguimiento y optimización de los mismos, establecer repuestos críticos.
    • Coordinación de acciones de mejora.
    • Responsabilidad en proyectos de Dirección Técnica.
    • Coordinación de mantenimiento en verano.
    • Índice de avería
    • Fechas y ejecución de proyectos del departamento.
    • Planes de mejora.
    • Actividad verano.
    • Funcionamiento instalaciones.
    • Seguridad y salud personal departamento.
    • Llaves y accesos

    Al perfil seleccionado se le ofrece:

    • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
    • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
    • Jornada continua con flexibilidad horaria.
    • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
    • Vehículo de empresa.
    • Formación y descuentos en servicios médicos

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Jefe/a obra fotovoltaica
    • Sector en pleno auge|Posición indefinida
    • Empresa dedicada a la promoción y mantenimiento de parques renovables busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, un/a Jefe/a de obra fotovoltaico.


    Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:

    • Planificación proyectos.
    • Coordinación de personal propio, contratas y subcontratas.
    • Control de proveedores.
    • Ejecución de obra.
    • Mantenimiento instalaciones.
    • Control plazos, costes y recursos de los proyectos.
    • Control de los equipos de medición, inspección y ensayo
    • Emitir propuestas de certificación de obra y órdenes de facturación
    • Coordinar las guardias de los trabajadores de obra
    • Asunción del compromiso con los requisitos de calidad y medio ambiente inherentes a la política de la empresa.

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    Responsable de Mantenimiento e Ingenieria- Química Industrial
    • Química industrial, Gestión del mantenimiento y proyectos de Ingeniería|Barcelona

    Empresa con 100 años de historia, con planta en Barcelona ciudad, que se dedica a la fabricación y distribución de producto para el sector cosmético, farmacéutico e industrial en general, busca incorporar a un Responsable de Mantenimiento.



    En dependencia del Director de Mantenimiento, tus responsabilidades serán:

    • Soporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción a través del programa interno.
    • Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidos según necesidad.
    • Realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
    • Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
    • Proponer modificaciones, mejoras y reducciones de costes para los equipos productivos y auxiliares.
    • Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos.
    • Ser el contacto de los proveedores de mantenimiento y contratas.
    • Sustituir al Director de Mantenimiento en caso de ausencia.
    • Garantizar que se cumplen las medidas de seguridad laboral, seguridad alimentaria y las instrucciones especificadas en los procesos.

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    Responsable de Mantenimiento e Ingenieria- Química Industrial
    • Química industrial, Gestión del mantenimiento y proyectos de Ingeniería|Barcelona

    Empresa con 100 años de historia, con planta en Barcelona ciudad, que se dedica a la fabricación y distribución de producto para el sector cosmético, farmacéutico e industrial en general, busca incorporar a un Responsable de Mantenimiento.



    En dependencia del Director de Mantenimiento, tus responsabilidades serán:

    • Soporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción a través del programa interno.
    • Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidos según necesidad.
    • Realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
    • Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
    • Proponer modificaciones, mejoras y reducciones de costes para los equipos productivos y auxiliares.
    • Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos.
    • Ser el contacto de los proveedores de mantenimiento y contratas.
    • Sustituir al Director de Mantenimiento en caso de ausencia.
    • Garantizar que se cumplen las medidas de seguridad laboral, seguridad alimentaria y las instrucciones especificadas en los procesos.

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    Jefe/a de Mantenimiento de Centro Asistencial

    Entidad con implantada nacional, busca titulado/a en FP2 o FP Grado Superior en Mantenimiento de Edificios o Instalaciones para incluirlo en plantilla en el puesto de Jefe/a de Mantenimiento para uno de sus Centros en Málaga.

    Funciones

    1. Coordinar al equipo de mantenimiento del Centro, asumiendo en su caso ciertos trabajos de campo.
    2. Coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento externalizados a través de contratas (mantenimientos técnico - legales).
    3. En coordinación con su responsable directo, revisar y actualizar el plan de mantenimiento del centro, incluyendo el mantenimiento preventivo y conductivo.
    4. Gestión de la aplicación GMAO (GIM), recepcionando y asignando los avisos, supervisando el cierre de las órdenes de trabajo y realizando la comprobación del cumplimiento de la programación del mantenimiento preventivo.
    5. Identificar, definir y reportar al responsable directo asignado por la Dirección del Centro, las necesidades a nivel de inversión, para el mantenimiento óptimo del estado de las infraestructuras del centro.
    6. Responsabilizarse del aprovisionamiento de materiales y repuestos necesarios para las labores de mantenimiento, incluyendo la gestión del stock de almacén habilitado para este servicio.

    Se ofrece contrato indefinido y retribución según valía.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos la oportunidad de trabajar como técnico/a de mantenimiento en una importante empresa del sector textil de la comarca de Pamplona. FUNCIONES:- Mantenimiento industrial de las máquinas y de las instalaciones de la empresa.- Coordinar las empresas de contratas de reparación y mantenimiento.- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones. - Manejar sistema de etiquetado.- Gestión de almacén y repuestos de mantenimiento.- Coordinación de subcontratas.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Project Manager Instalaciones
    • Dimensionamiento de instalaciones eléctricas, mecánicas y de seguridad.|Empresa multinacional.

    Empresa multinacional dedicada al desarrollo y promoción de proyectos que actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión y diversificación de la actividad en España.



    • Seguimiento del cumplimiento normativo desde el punto de vista de diseño y de tramitación de los proyectos.
    • Desde el Departamento de Desarrollo colaborar con el equipo de ingeniería y otros departamentos para definir los requisitos técnicos y económicos necesario para el desarrollo de los proyectos.
    • Análisis mercado y competencia.
    • Implementar y mantener pipeline de los proyectos.
    • Proyectar/revisar cálculos de la ingeniería de detalle de los proyectos en desarrollo. Gestión de contratas.
    • Dimensionamiento de los equipos, especificaciones técnicas, hojas de datos y evaluaciones técnicas de equipos. Gestión proveedores.
    • Gestión ingeniería encargadas del diseño y dimensionado de los sistemas de protección contra incendios, seguridad y climatización.
    • Análisis de alternativas.
    • Estudios de costes de desarrollo y CAPEX/OPEX.
    • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en la materia, así como, contacto con asociaciones y stakeholders.

    • Contrato de trabajo indefinido.
    • Flexibilidad horaria.
    • Jornada completa presencial con 1 día de teletrabajo/semana después de un periodo inicial de integración y formación.
    • Paquete salarial competitivo compuesto de un sueldo fijo, variable, clases de inglés con profesores nativos, seguro médico, etc.
    • Ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    Anterior